Pero es que el problema de que no nos hacen caso es por que es una calle con casas de 2 plantas....Y no nos instalan ninguna caja,bueno hay 2 pero no nos dan cobertura...aquí estamos bastante molestos, porque con una conexión de 10 mb de adsl...
Mi problema es ese...ya que me han dicho que pregunte en el Ayuntamiento por si hay permisos solicitados o no.
Pues en el Ayuntamiento me han comunicado que no hay, enseñandome ellos el libro de solicitud de permisos de Telefónica o de Vodafone por ejemplo..
Su respuesta es, he hablado con el técnico que tenemos y el que lleva estos asuntos, me ha dicho que para tu calle, No hacen falta permisos...que han visto la calle que es por quejas de mas vecinos...Y que es tan sólo unicamente poner una caja y anexar cables o nose que....entonces, mi pregunta es...
A quien tengo que dirigirme para solicitarlo, porque e rellenado el formulario y no me ha llamado nadie...l
Es que de verdad me parece una salvajada de dinero pagar 100 euros por tv adsl de cobre 10 mg 2 líneas de móviles y fijo.
Darme alguna solución coherente, incluso ellos me han dicho por teléfono se podría poner una antena o algo vía satélite para que tuvieras fibra,o quizá entendí mal al hombre...
Gracias