Foro
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Contestaré en uno a días, Ando moviendo el ordenador de cuarto y por eso no eh tenido tiempo , Moviendo cosas y eso , Lo siento, Dentro de poco lo haré.
- Comercial_movistar21-12-2020Moderator
Hemos trasladado tu caso al área encargada del despliegue del servicio de Fibra, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
- Técnico-Movistar18-12-2020Responsable Técnico
En cuanto tengas posibilidad envía la solicitud desde el enlace que te facilitó la compañera.
¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
- JuanManuelJaénCabrera19-12-2020Yo probé el VDSL
El primer enlace es para solicitar si en mi calle ahí fibra óptica?¿ En mi calle si hay según vuestro sistema, Y pues me imagino que será el 2 enlace.
- JuanManuelJaénCabrera19-12-2020Yo probé el VDSL
Rellenare el segundo pero yo no soy presidente!!
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado