Foro
En cuanto tengas posibilidad envía la solicitud desde el enlace que te facilitó la compañera.
¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
El primer enlace es para solicitar si en mi calle ahí fibra óptica?¿ En mi calle si hay según vuestro sistema, Y pues me imagino que será el 2 enlace.
- JuanManuelJaénCabrera19-12-2020Yo probé el VDSL
Rellenare el segundo pero yo no soy presidente!!
- Comercial.Global_movistar20-12-2020Moderator
Hemos recibido tu consulta en el área comercial.
Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, junto con la dirección completa.
Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar20-12-2020Responsable Técnico
A parte de rellenar ese formulario vamos a mover el hilo al foro adecuado para ver si te pueden ayudar de otra forma.
Un saludo.
Galder
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado