Foro
Te trasladamos la información que hemos recibido por parte del área de despliegue, desde la cual nos indican que ya puedes solicitar o contratar el cambio de tecnología a fibra.
Un saludo
Angeles
Creo que la solicitud está activada para contratar fibra optica , Y tardan mucho en venir como siempre. Espero que me digan la verdad y está vez se pueda y no me pongan escusa.
- Comercial-movistar26-02-2021Moderador Global Comercial
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, pero es que aunque revisamos diariamente, no queremos ser repetitivo al no tener novedades que poder ofrecerte. Sentimos las molestias.
¡ Feliz fin de semana !
Un cordial saludo
Llani
- Comercial-movistar25-03-2021Moderador Global Comercial
Al no haber vuelto a tener noticias tuyas y una vez que ya estas disfrutando de la fibra, entendemos que ya no nos necesitas, por lo que procederemos a cerrar el hilo.
Estaremos encantados de atenderte de nuevo, ante cualquier otra consulta o petición.
Un saludo, Llani
- Comercial-movistar19-02-2021Moderador Global Comercial
Seguimos pendiente de tu caso y revisando a diario. Te mantenemos informado.
Saludos Pilar
- Comercial-movistar08-02-2021Moderador Global Comercial
Seguimos comprobándote pedido y reclamación pero todavía nos constan pendientes. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
- Comercial-movistar03-02-2021Moderador Global Comercial
Hemos comprobado que tu pedido continua pendiente y todavía no tenemos respuesta a la reclamación abierta sobre el mismo. Te lo continuamos revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos. Marco.
- Comercial-movistar29-01-2021Moderador Global Comercial
Seguimos comprobando tu pedido y la reclamación abierta sobre el mismo pero todavía nos constan como pendientes. Lamentamos la demora que estamos teniendo a la hora de poder cumplimentarlo. Lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
- Comercial-movistar27-12-2020Moderador Global Comercial
Hemos comprobado que como nos indicas tienes pedido en trámite para cambio a fibra. Te mandamos privado con el número de pedido.
Saludos. Marco.
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