Foro

LuisKova's avatar
LuisKova
Yo probé el VDSL
22-06-2015
Solved

Solicitar instalación Fibra Óptica en Edificio Sabadell Norte

Buenas noches

Queria saber cuanto tiempo tardan en poner fibra en mi edificio.

Mi edificio queda en una esquina, en los edificios de cada lado existe fibra optica de 300mb. En el mio solo existe una pobre ADSL y cuando vino el tecnico a instalarlo me comento que porque el edificio no habian puesto fibra, le comente que era porque se creia que habia que pagar por la instalacion de un deco al edificio, cosa que el me comento que era gratis. Pero que requeria la solicitud por parte del Presidente.

Ya mande la solicitud de informacion de fibra, quiero saber como ya he comentado si los edificios de cada lado tienen fibra deberia ser facil ya que esta la toma cercana, y se aprobo en una junta de la comunidad que queriamos fibra, para cuando la tendriamos.

Muchas Gracias

• Hola  LuisKova,

Siento decirte que tendrías que esperar que te contesten en este caso contestarán al presidente para la firma de permisos, desde el foro este tramite no lo podemos agilizar.

Salu2.

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • AnaM-Movistar's avatar
    AnaM-Movistar
    Moderator
    24-06-2015

Hola  LuisKova,

Siento decirte que tendrías que esperar que te contesten en este caso contestarán al presidente para la firma de permisos, desde el foro este tramite no lo podemos agilizar.

Salu2.

• Hola @LuisKova

Hemos recibido los datos, hacemos unas comprobaciones y te informamos.

Un saludo

Naiara

• LuisKova's avatar
    LuisKova
    Yo probé el VDSL
    23-06-2015

ya te envie los datos, si necesitas algo mas me dices

•  

Hola  @LuisKova

Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de un enlace privado los siguientes datos:

Nº de teléfono y Nif  del titular de la línea

Saludos:smileyhappy:

Tere