Foro

calleando
Yo probé el VDSL
29-10-2019
Resuelto

solicitar instalacion de fibra en mi edificio

Buenas queria solicitar la instalacion de fibra en mi edificio ya que estoy en un lugar donde hay fibra por alrededor de mi edificio pero no en el mio y llevo como 1 año y medio mandandio solicitudes online y no hay manera.. No se lo que hay que hacer para que te hagan la instalacion y por eso acudo aqui

• Hola calleando

Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que nos informen desde el departamento de despliegue, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

Ángeles

36 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-11-2019

Hola calleando

¿Puedes facilitarnos el municipio, código postal y provincia?

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Saludos

Pilar

• Hola calleando,

En este caso, si quieres pásanos los datos que necesitamos por privado (nombre, apellidos, dni, teléfono de contacto y dirección completa) para que podamos trasladar tu petición de consulta cobertura al área de Despliegue Fibra para su estudio.

Saludos

Belén

calleando
    Yo probé el VDSL
    30-10-2019

esos pasos son los que llevo siguiendo 1 año . Lo que necesito es hablar con alguien para pedirle que me haga la instalacion en mi edificio ya que en la pagina me dice que no esta en los planes de despliegue y despues de 1 año mandando solicitudes no hay manera

• Hola calleando

¿Has comprobado en la web la información relativa a la cobertura en tu edificio? ¿Te aparece fase de permisos o en construcción?

Puedes consultar el estado del despliegue en este enlace.

En este post de la Comunidad puedes consultar en qué consiste cada fase del despliegue.

El presidente de la Comunidad también puede enviar este formulario si el edificio se encuentra en el estado de Solicitud de Permisos de Instalación.

Un saludo 🙂

Eugenia