Foro

VaRoF
Más integrado que la RDSI
27-01-2026

Solicitar lo 10 Gbps

Quisiera solicitar los 10 Gbps y saber si en mi zona hay cobertura XGS-PON

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-01-2026

He valido que tu pedido de cambio de fibra a 10GB, ha sido confirmado. En los próximos días contactarán contigo para realizar la entrega del equipamiento VaRoF. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    29-01-2026

Hola, Javimoss 

Esperamos que pronto sea habilitada la cobertura en tu domicilio. Si puedo ayudarte con alguna otra duda, házmelo saber.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    28-01-2026

Hola, Javimoss 

He comprobado la cobertura disponible y te confirmo que, por el momento, la red en tu zona no es compatible con la velocidad de fibra de 10 GB. Lamento no poder ofrecerte esta velocidad en este momento. Te recomiendo contactarnos más adelante para validar novedades, ya que se está realizando de manera progresiva.

Un saludo.

Karen.

Javimoss
    Yo probé el VDSL
    27-01-2026

Hola

acabo de solicitar si puedo acceder 

Gracias

Comercial-movistar
    27-01-2026

VaRoF.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 

Un saludo, Dairon.