Solicito instalación Fibra
Buenas tardes.
Tras comprobar que algunos de los habitantes de mi municipio ya hacen uso del reciente despliegue de fibra llevado a cabo en el mismo, quisiera saber que tengo que hacer para poder contratarla, ya que desde el 1004 todo son largas y evasivas. De hecho, cosa que me llama la atención es que tras ser subvencionado con fondos europeos y Ezentis llevar a cabo todo el montaje, algunos usuarios ya han contratado servicio con Jazztel porque Movistar tambien les contestó con diferentes evasivas, como que estaban en un fichero antiguo o en mi caso que como vivo apartado no me la ponen si no hay más peticiones... Pero si es que aquí no va a haberlas! !!!
La ultima vez que consulte me dieron como fecha el 31/12 pero ¿como es posible entonces que ya haya gente haciendo uso de la fibra con otras empresas desde hace mas de un mes?
Yo tengo cobre con postes y ADSL hasta mi casa pero parece que se olvidaron de tender un rollo de fibra hasta mi domicilio...
Espero que alguien me arroje luz y me diga como lo contrato con ustedes que es con quien quiero tenerlo, así de claro. Gracias y a la espera de su respuesta.
Hola Bryan1982
En este hilo, el pasado 4 de octubre te indicamos :
"Hemos comprobado que la dirección que nos has proporcionado, efectivamente, está en planes de despliegue. La fecha estimada para entrar en cobertura sería el 31/12/22. Esta fecha es una estimación y puede ir cambiando si surgen problemas constructivos o de permisos.
Hemos dejado tus datos en el formulario de manera que en cuanto haya disponibilidad nuestr@s compañer@s contactarían para informarte".
Por lo que recibirás notificación cuando la tengas disponible para poder hacer el pedido.
Un saludo
Cristina