Foro

nanava1's avatar
nanava1
Yo probé el VDSL
21-08-2024
Solved

Solicitud conexión fibra

Buenos días,

Por fin se ha desplegado la fibra movistar en mi zona, en la que se han instalado las cajas de fibra, y aunque he llamado al 1004, no me han sabido informar de cuando me puedo conectar aunque hay vecinos de la zona ya conectados. El problema es que al ser una zona rural, los nombres y numeraciones de calles son bastante liosos, y casas cercanas tienen nombres de calles diferentes.

Yo les puedo dar mi ref. catastral e incluso he apuntado el número de la caja mas cercana por si me pueden dar alguna información.

Gracias y saludos.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    25-08-2024

    Hola, nanava1 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-08-2024

    Hola, nanava1 

     

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2024

    Hola, nanava1 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado te hemos enviado el detalle de la consulta realizada. Si tienes alguna consulta adicional, infórmanos. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-08-2024

    Hola, nanava1 

     

    Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número de DNI. 
    • Línea móvil de contacto.
    • Dirección completa de domicilio. 
    • Referencia catastral.
    • Coordenadas de ubicación.  

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.