Solicitud conexión fibra
Buenos días,
En el pasado mes de Agosto solicité la conexión a fibra a través de este medio y me dijeron que no estaba disponible, pero la semana pasada un técnico de movistar me pidió acceso a través del poste que tengo en mi finca para el vecino de enfrente al que se la instalarán de forma inminente(le tienen que instalar otro poste en su finca).
Le dije al técnico si podía poner el en marcha la instalación, pero me dijo que tenía que contactar yo con ustedes.
Me gustaría que por favor me confirmasen si la puedo instalar ya y concertar cita con los técnicos.
Gracias y saludos.
Hola, nanava1
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, recuerda que el área encargada nos ha indicado una fecha para disponer del servicio, ya que de momento es necesario realizar algunos trabajos para poder brindarte el servicio. En cuanto a tu vecino lo más probable es que el pedido se cancele por falta de infraestructura. Te recomendamos una vez superada la fecha nos puedes escribir para ayudarte con tu solicitud.
Un saludo.
Michel.