Foro
usuario_retirado
17-06-2026Not applicable
Hola, buenas tardes,
Si mal no entiendo, la solicitud ya está registrada y en trámite en el departamento de despliegues, ¿correcto? Es decir, ya no está en fase de "no hay plan de despliegue", sino que ya se está estudiando el caso, en fase de solicitud de permisos, etc?
En resumen, que sí que nos la van a instalar y que ya están en ello?
Gracias de antemano.
Comercial-movistar
17-06-2026Moderador Global Comercial
usuario_retirado, fue un gusto atenderte y responder tus dudas.
Te invito a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.
Feliz noche.