Foro

CarMC
Yo probé el VDSL
08-01-2021
Resuelto

Solicitud de fibra en Puebla de Sanabria

Hola buenas.

Soy usuario de movistar adsl desde hace mucho tiempo y cada poco me intereso por la instalación de fibra óptica en mi población. Pues he visto que ya han instalado fibra en la totalidad de mi población, o eso creo yo, y de momento movistar no me ha comunicado que esta disponible la fibra en mi localidad habiendo rellenado varias veces ya el formulario de reserva de fibra y siendo una vivienda unifamiliar. Me gustaría que por lo menos se me informara si en breve podre disponer de fibra ya que en estos tiempos la fibra es muy necesaria por trabajo y por que últimamente el adsl va francamente mal.

Un saludo y gracias de antemano.

• Hola CarMC

Sentimos la demora en la respuesta, nos comunican los compañeros de despliegue que no se dispone de cobertura de fibra actualmente en tu zona y no tenemos fecha de previsión para disponer de la misma. 

Lamentemos no poder ayudarte en más al respecto. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

18 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    15-01-2021

Hola de nuevo CarMC

Hemos recibido el dato solicitado en tu privado y lo hemos incluido en la consulta en curso en el Área de Despliegue.

Gracias a ti 😉

Nos mantenemos en contacto. En cuanto recibamos información, te lo indicamos.

Un saludo

Cristina

• Hola CarMC

Te mantenemos informad@.

Nos puedes aportar la Referencia Catastral por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), en cuanto dispongas de ella.

Un saludo

Cristina

CarMC
    Yo probé el VDSL
    15-01-2021

Hola.

Gracias por el interés.

Un saludo.

• Hola CarMC

Continuamos pendientes de obtener respuesta.

En el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Saludos

Belén

• Hola @CarMC

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos

Pilar

• Hola CarMC

Si quieres pásanos los datos por privado (Nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección completa) y comprobamos si tenemos alguna información sobre la previsión. 

CarMC
    Yo probé el VDSL
    08-01-2021

Hola buenas.

Gracias por responder tan rápido. Ese formulario ya lo he rellenado varias veces. Solo me gustaría saber mas o menos sobre que fecha se instalara la fibra en mi localidad o por lo menos si hay previsión a x meses de instalarla.

Un saludo.

• Hola CarMC

Bienvenido a la Comunidad.

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificara en tu área privada.

Si no eres cliente accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. Te dejo los enlaces de nuestra oferta de Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente

Saludos

Pilar