Foro

Joyce_Mar
Más integrado que la RDSI
08-07-2026

solicitud de informe de viabilidad para fibra

Buenas tardes,

Hace años intenté poner fibra en mi piso, el dueño de el local colindante salió enfadado cuando estaban los instaladores, diciendo que a él no le habían pedido permiso y que no autorizaba a que el cable pasara por su fachada, que él iba a hacer obra y que había que quitar todos los cables que pasaban por ahí. desde ese día no había vuelto a solicitar ese servicio. Ahora que vuelvo a intentarlo, escribo mi dirección que es el primer requisito para verificar la cobertura de fibra y dice que no llega la fibra, cuando eso no es real, ya que el local de al lado (ya hecha la obra nueva hace años) tiene ese servicio, y un instalador de fibra me enseñó las cajas de registro de donde perfectamente se puede instalar la fibra hasta mi piso, me dijo que tenía que pedir un informe de viabilidad para que se editara esa información de que no llega la fibra. qué tengo que hacer?.  La dirección es Av. Los cabreros, Nºxx, xx de Madrigal de la Vera, cp 10480, Cáceres. gracias!

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-07-2026

Hola Joyce_Mar y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Por dirección nos indican que hay posibilidad de cobertura, pero tenemos que hacer una consulta interna que nos confirme la misma. Facilítanos por privado tu nombre y teléfono de contacto.

Saludos Pilar.