Foro

iles91
Más integrado que la RDSI
05-06-2015
Resuelto

Solicitud de permisos

Hola.

Vivo en un pueblo donde la máxima velocidad que puedo disponer es de 3 mb. En otras calles del pueblo se podía disponer de hasta 10 mb hasta que el pasado mes de mayo empezaron a instalar fibra óptica en alguna vivienda.

Consultando en la web de movistar el estado en que se encuentra la instalación de fibra óptica en mi casa me aparece lo siguiente:

"2º Estamos solicitando permisos a tu presidente/administrador". 

Lógicamenete, como el pueblo está constituido casi todo de casas independientes, no existe presidente de comunidad de vecinos ni administrador.

Mi pregunta es la siguiente, ¿dado que no existe el papel de presidente de la comunidad, a quién debe de pedir permisos movistar para que pongan fibra óptica por mi calle? ¿Y si ya están instalando la fibra por otras calles próximas a la mía que han hecho estos para que se les pueda instalar la fibra óptica?

Un saludo y gracias.

• iles91 los permisos podéis solicitarlos aquí. Aparecerá la provincia si se está realizando el despliegue.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-06-2015

iles91 los permisos podéis solicitarlos aquí. Aparecerá la provincia si se está realizando el despliegue.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

cullero
    Yo probé el VDSL
    11-06-2015

tienen que pedir persmisos al ayuntamiento, porque aunque parezca que no habra muchos sitios donde tengan que pasar los cables por fachadas, y claro si hay alguna casa donde tambien tenga que pasar los cables por la fachada tienen que ir casa por casa donde pase el cable por la pared, en los sitios donde sea subterraneo tienen que pedir los permisos al ayuntamiento, mi caso es el mismo que el tuyo, yo vivo en cullar vega, y me pasa lo mismo que a ti, pero ya gracias a dios ya dispongo de fibra solo falta que venga el tecnico a instalarmelo, suerte tio, en esto hay que tener mucha paciencia

iles91
    Más integrado que la RDSI
    10-06-2015

Datos enviados.

Gracias

• Hola @iles91

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

Si quieres pásanos tus datos por privado ( teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar la cobertura de tu línea  e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar :smileywink: