Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar23-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, mramos1
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Esperamos que la información de pacofreire (gracias por el aporte) te haya sido de ayuda para obtener el PUK. Recuerda que estaremos a tu disposición si necesitas más ayuda.
Un saludo.
Rocio. - pacofreire23-11-2025Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, mramos1
"Para conocer el código PUK de una línea móvil Movistar España, tienes varias opciones:
- Puedes consultarlo desde la "caja original" donde vino tu tarjeta SIM, ya que suele estar impresa allí.
- Desde el área de clientes Mi Movistar, iniciando sesión con tu usuario y contraseña, en la sección de gestiones o líneas puedes consultar el PUK.
- A través de la app Mi Movistar también puedes ver el código con unos pocos pasos en la sección de productos contratados y gestiones.
- Si tu teléfono está bloqueado, puedes llamar al 1004 o enviar un SMS con la palabra "PUK" desde cualquier teléfono para recibir el código mediante un especialista identificándote como cliente.
- En caso de no tener acceso a la app ni área de clientes, llamar a atención al cliente o acudir a una tienda también permite obtener el PUK.
Es importante tener a mano el DNI del titular de la línea para poder obtener el código mediante atención al cliente. Una vez que tengas el PUK, podrás desbloquear tu móvil y establecer un nuevo PIN para la tarjeta SIM"
Un Saludo 🙂