Foro
Hola Carlosml
Desde la Comunidad Movistar podemos realizar un nuevo pedido pero es el técnico el encargado de solicitar la instalación del poste en caso de que sea posible previo estudio de viabilidad del caso.
Si estás interesado, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS. Servicio que quieres contratar, cuenta corriente completa (IBAN incluido), dirección de correo electrónico.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Enviados.
- Comercial_movistar27-01-2023Moderator
Hola Carlosml
Hemos gestionado el pedido de alta del servicio Fibra 300 Mb, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
- Carlosml30-01-2023Yo probé el VDSL
Hola:
Me han puesto cita para la instalación mañana entre las 13 y las 15 horas. Supongo que el vecino "conflictivo" volverá a denegarles el permiso para pasar el cable por la fachada. No sé si el instalador me dirá algo o si se irá sin hacer la instalación como otras veces. Os mantendré informados para que podáis seguir el asunto.
¡Gracias!
- Comercial_movistar30-01-2023Moderator
- Comercial_movistar27-01-2023Moderator
Hola Carlosml
Para evitar confusiones, te informamos que el servicio Fibra 300 Mb tiene una cuota de 29,90 €/mes e incluye una línea fija. Desde la Comunidad podemos solicitar el alta de un número nuevo, en el caso de que quieras realizar la portabilidad de una línea fija tendrías que contactar con el teléfono de atención 1004.
Nos quedamos pendientes de tu confirmación para gestionar el pedido de alta.
Un saludo
Natalia
- Carlosml27-01-2023Yo probé el VDSL
Adelante con el alta.
- Comercial.Global_movistar26-01-2023Moderator
Hola Carlosml
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela