Foro
Buenos días, yo estuve hace 1 semana en tu situación, en mi caso todo empezó el 14 de noviembre, y hasta el pasado 22 de enero no me pusieron fibra, se tuvo que colocar un poste para llegar el cable, dos meses de espera.
En mi ayuntamiento, tardaron entre todos pero al final dispongo de fibra, mi consejo, llama cada día, hazte pesado, así es como lo conseguí, pq como tu el vecino no quería mas cables en la pared.
Estaré al tanto de tu caso pq me identifico completamente, mucha suerte y que la puedas tener pronto amigo.
Hola, Comercial_movistar:
¿Alguna noticia sobre el informe del instalador?
- Comercial_movistar01-02-2023Moderator
Hola Carlosml
Sentimos comunicarte que nos mantenemos a la espera de la evolución de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Carlosml03-02-2023Yo probé el VDSL
Hola:
Me han llamado de Movistar para cancelarme el pedido, ya que ahora mismo no pueden realizar la conexión ¿Sabéis algo de si se ha hecho la solicitud para hacer el despliegue?
Gracias.
- Comercial_movistar03-02-2023Moderator
Hola Carlosml
Tal como nos indicas, se ha cancelado el pedido por falta de CTO, No nos han indicado la previsión que hay para realizar las actuaciones para resolver la incidencia.
Sentimos no poder ofrecerte más información en esta ocasión.
Saludos. Toñi