Foro
Buenas tardes. ¿Tenéis alguna noticia?
Gracias.
Hola Carlosml
Entendemos tu necesidad de tener fibra y sentimos la situación, pero en la Comunidad no disponemos de información al respecto de la toma de decisiones para la creación/ejecución de Actuaciones de Despliegue.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta/gestión que necesites.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar08-02-2023Moderator
Hola de nuevo
Lo desconocemos.
Para que conozcas el proceso, te facilitamos el post ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?
Una vez que se genera el pedido, acude el instalador y realiza el trabajo, siempre que no exista imposibilidad como es en tu caso en particular (técnica), ya que tu dirección no dispone de CTO.
Puedes contactar con la Comunidad pasado un tiempo para generar un nuevo pedido para conocer la situación en ese momento.
Un saludo
Cristina
- Carlosml08-02-2023Yo probé el VDSL
¿Y dónde se puede obtener esa información?
Gracias.