Solicitud de revisión del estado de despliegue de fibra en mi domicilio
Hace aproximadamente un año ya consulté en esta comunidad sobre el despliegue de fibra en mi domicilio, pero finalmente no obtuve una respuesta que permitiera conocer el estado real del despliegue ni una actuación concreta sobre el caso.
En aquella ocasión facilité por privado los datos necesarios para identificar el domicilio y la situación del despliegue.
Por ello, me gustaría solicitar una revisión actualizada del caso y, en concreto, saber:
- cuál es actualmente el estado del despliegue de fibra en mi domicilio;
- si existe algún proyecto, actuación o planificación asociada a la zona;
- si el domicilio se encuentra actualmente incluido en algún plan de despliegue;
- y, si no existe actualmente ninguna actuación prevista, si pueden indicarme cuál es el motivo y qué departamento o canal puede proporcionar información sobre una posible planificación futura.
Mi intención no es simplemente volver a consultar si existe cobertura actualmente, sino conocer el estado real del despliegue y si existe alguna actuación prevista, ya que la consulta anterior quedó sin una respuesta concreta.
Puedo facilitar por privado los datos necesarios para localizar el domicilio y comprobar el expediente/caso anterior.
Agradecería que, en la medida de lo posible, la respuesta indicase alguna información concreta sobre el estado del despliegue, en lugar de limitarse a indicar que actualmente no existe cobertura.