Foro
Hola cuko,
No es posible solicitar la instalación de una cto. Puedes reservar en la web si tu domicilio no dispone de cobertura en próximas ampliaciones tendrán en cuenta vuestro interés, si tienes cobertura solo tienes que realizar un pedido y movistar realizar siempre y cuando sea viable la instalación necesaria. Facilítanos tu domicilio completo tu consultamos disponibilidad.
Saludos Pilar
- cuko11-12-2020Yo probé el VDSL
hola Comercial-movistar ,
El nucleo rural donde vivo ya dispone de fibra pero mi vivienda es la que está apartada, con una distacia a la CTO de 700 metros.
Entiendo que la ampliación sería para las dos casas que estamos en la misma situación. No hay nada más alrededor y entiendo que no haya plan de despliegue.
Como les comentaba antes, en su día ya tuvimos que pagar los postes para el tendido de cobre, así que dudo que tengan plan de despliegue para la fibra.
Me gustaría que por favor revisen de nuevo la propuesta de la instalación de la CTO, ya que según me ha comentado la oficina de Banda Larga de la Xunta de Galicia, esta población estaba cubierta por las subvenciones para dotar de conectividad al medio rural.
Les envié por mensaje privado la dirección y la referencia catastral con el asunto "Re: Solicitud instalación CTO fibra óptica - Dirección", pero ya le adelanto que en sus sistemas SÍ sale que tengo cobertura, aunque la CTO esté a 700 metros.
.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
- Comercial-movistar11-12-2020Moderador Global Comercial
Hola cuko,
Hemos estado consultando y tu domicilio dispone de cobertura de fibra, lo unido que debes hacer es contratarla y desde el departamento técnico realizaran los trabajos necesarios para ofrecerte el servicio.
Saludos Pilar
- cuko11-12-2020Yo probé el VDSL
hola Comercial-movistar ,
Eso es lo que he hecho y el técnico me ha dicho que no puede hacer la instalación porque la CTO está a 700 metros y me han cancelado la instalación.
Cómo tendría que solicitarla para que realicen los trabajos?
Muchas gracias