Foro
hola Comercial-movistar ,
El nucleo rural donde vivo ya dispone de fibra pero mi vivienda es la que está apartada, con una distacia a la CTO de 700 metros.
Entiendo que la ampliación sería para las dos casas que estamos en la misma situación. No hay nada más alrededor y entiendo que no haya plan de despliegue.
Como les comentaba antes, en su día ya tuvimos que pagar los postes para el tendido de cobre, así que dudo que tengan plan de despliegue para la fibra.
Me gustaría que por favor revisen de nuevo la propuesta de la instalación de la CTO, ya que según me ha comentado la oficina de Banda Larga de la Xunta de Galicia, esta población estaba cubierta por las subvenciones para dotar de conectividad al medio rural.
Les envié por mensaje privado la dirección y la referencia catastral con el asunto "Re: Solicitud instalación CTO fibra óptica - Dirección", pero ya le adelanto que en sus sistemas SÍ sale que tengo cobertura, aunque la CTO esté a 700 metros.
.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Hola cuko,
Hemos estado consultando y tu domicilio dispone de cobertura de fibra, lo unido que debes hacer es contratarla y desde el departamento técnico realizaran los trabajos necesarios para ofrecerte el servicio.
Saludos Pilar
- cuko11-12-2020Yo probé el VDSL
hola Comercial-movistar ,
Eso es lo que he hecho y el técnico me ha dicho que no puede hacer la instalación porque la CTO está a 700 metros y me han cancelado la instalación.
Cómo tendría que solicitarla para que realicen los trabajos?
Muchas gracias
- Comercial-movistar12-12-2020Moderador Global Comercial
Hola cuko
Hemos comprobado como nos indicas que el pedido anterior consta anulado, ya se verificó que no se disponía de cobertura de fibra y se te ofreció realizar la instalación por 4G, que no aceptaste. Podrias volver a solicitar la portabilidad y una vez esté gestionado el pedido ponerte de nuevo en contacto con nosotros para abrir reclamación sobre el pedido para solicitar instalación de nueva CTO, lamentandolo desde la Comunidad no podríamos gestionar la portabilidad.
Saludos. Marco.
- cuko12-12-2020Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
Efectivamente, no acepté el 4G porque en esta zona es muy inestable y no puedo trabajar con él.
Perfecto, vuelvo a solicitar la portabilidad y les informo por aquí una vez abierta.
Necesitan algún dato del pedido para la gestión?
Muchas gracias.