Foro
hola Comercial-movistar ,
Eso es lo que he hecho y el técnico me ha dicho que no puede hacer la instalación porque la CTO está a 700 metros y me han cancelado la instalación.
Cómo tendría que solicitarla para que realicen los trabajos?
Muchas gracias
Hola cuko
Hemos comprobado como nos indicas que el pedido anterior consta anulado, ya se verificó que no se disponía de cobertura de fibra y se te ofreció realizar la instalación por 4G, que no aceptaste. Podrias volver a solicitar la portabilidad y una vez esté gestionado el pedido ponerte de nuevo en contacto con nosotros para abrir reclamación sobre el pedido para solicitar instalación de nueva CTO, lamentandolo desde la Comunidad no podríamos gestionar la portabilidad.
Saludos. Marco.
- cuko12-12-2020Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
Efectivamente, no acepté el 4G porque en esta zona es muy inestable y no puedo trabajar con él.
Perfecto, vuelvo a solicitar la portabilidad y les informo por aquí una vez abierta.
Necesitan algún dato del pedido para la gestión?
Muchas gracias.
- Comercial-movistar12-12-2020Moderador Global Comercial
Hola cuko
Una vez se te gestione el pedido indicanoslo para que abramos la reclamación sobre el mismo.
Saludos. Marco.
- cuko12-12-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo Comercial-movistar,
El asunto del mensaje privado con el número de pedido es “Solicitud instalación CTO fibra óptica - pedido”.
Quedo a la espera de que me digan algo.
Muchas gracias