Foro
Hola cuko
Una vez se te gestione el pedido indicanoslo para que abramos la reclamación sobre el mismo.
Saludos. Marco.
Hola de nuevo Comercial-movistar,
El asunto del mensaje privado con el número de pedido es “Solicitud instalación CTO fibra óptica - pedido”.
Quedo a la espera de que me digan algo.
Muchas gracias
- GuillermoAriasGonzález16-01-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días quería ver si podrían instalar una cto para mi domicilio y que hace un tiempo llame y lo gestionaron pero se equivocaron en la dirección y ahora no me dan una solución agradecería ayuda para poder tener internet en mi domicilio
Gracias de antemano.
- Comercial-movistar16-12-2020Moderador Global Comercial
Hola cuko
Como te informamos en mensaje anterior no es posible solicitar la instalación de una CTO. Mediante un pedido los técnicos comprueban el trazado y verifican la viabilidad de la instalación de la CTO. En tu caso el pedido realizado se cerró indicando que no era posible realizar la instalación y al realizar la consulta nuevamente a instalaciones la respuesta que nos han facilitado es la indicada, la CTO más cercana está a 600 metros y no hay actualmente previsión para instalación de nueva CTO. Con lo que actualmente no te podemos ofrecer la conexión por fibra.
Saludos. Marco.
- cuko15-12-2020Yo probé el VDSL
- Isaac_199215-12-2020Yo probé el VDSL
Intenta ponerte en contacto con Amtega, a lo mejor puedes encontrar solución a tu caso.
Hola Comercial-movistar ,
No lo entiendo.Qué ha cambiado? El hilo se ha abierto para indicaros que necesitaba una CTO más cercana a mi casa.
En uno de los anteriores mensajes me habíais dicho que se instalaría lo que hiciese falta y ahora me respondéis que la CTO está a 600 metros. Eso ya lo sabíamos.
Por qué me piden que vuelva a solicitar la fibra si ya sabéis que la CTO está a 600 metros? No porque yo lo diga, sino porque ya hay un pedido cancelado donde indican eso y que ya han revisado.
Por favor, me gustaría que lo volviesen a revisar y lleguemos a un acuerdo porque estamos incomunicados. El 4G no es una solución válida para esta zona.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
- Comercial-movistar15-12-2020Moderador Global Comercial
Hola cuko
Se abrió consulta a instalaciones sobre tu pedido y la respuesta que nos han facilitado es la que te hemos indicado, la CTO más cercana esta a 600 metros y no hay actualmente previsión para instalación de nueva CTO, lo lamentamos.
Saludos. Marco.
Hola Antoñico ,
Muchas gracias por la información, es muy útil.
Efectivamente, por dirección tengo cobertura aunque realmente la fibra está a 600 metros.
Además de esto, la Xunta de Galicia me confirmó que esta población está subvencionada para el despliegue de fibra, así que a ver...
Estoy esperando la respuesta de la entidad colaboradora de Movistar que en un principio me dijeron que sí es viable instalar la CTO, así que veremos en qué queda.
Un saludo.
- Antoñico14-12-2020Yo probé el VDSL
Te puedo decir que te armes de muuuuuucha paciencia...
Si de verdad tienes cobertura a traves de tu dirección, mira esto, y lúchalo, seguramente pueda ayudarte con este duro camino que te espera: (Olvídate de consultar por aqui o el 1004 no les compete a ellos esto, sinó a la empresa instaladora de tú zona colaboradora de Telefónica )
https://bandaancha.eu/foros/teneis-cobertura-fibra-linea-fija-casa-1741376
- cuko14-12-2020Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
Eso ya lo sabíamos, de hecho la consulta era una solicitud para instalar una CTO más cercana a mi casa.
Según los comentarios anteriores, me habéis dicho que ibais a abrir incidencia sobre el pedido para instalar la CTO más cercana.
Hoy me ha llamado el instalador y me dijo que sí era posible instalar la CTO.
¿Podéis revisarlo de nuevo, por favor?
Gracias
- Comercial-movistar14-12-2020Moderador Global Comercial
Hola cuko,
Disculpa la demora en responder.
Nos han contestado a la consulta que se hizo al departamento de despliegue y lamentamos indicarte que nos han informado que no hay red de fibra óptica ya que la CTO más cercana está a 600 metros.
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
- cuko13-12-2020Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar13-12-2020Moderador Global Comercial
Hola cuko
Efectivamente la consulta, es para que nos indiquen si hay posibilidad de instalación de la cto. Te mantenemos informada de la evolución de la consulta.
Un saludo.
Vero.
- cuko13-12-2020Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar13-12-2020Moderador Global Comercial