Foro
Hola cuko
Se abrió consulta a instalaciones sobre tu pedido y la respuesta que nos han facilitado es la que te hemos indicado, la CTO más cercana esta a 600 metros y no hay actualmente previsión para instalación de nueva CTO, lo lamentamos.
Saludos. Marco.
- Comercial-movistar16-12-2020Moderador Global Comercial
Hola cuko
Como te informamos en mensaje anterior no es posible solicitar la instalación de una CTO. Mediante un pedido los técnicos comprueban el trazado y verifican la viabilidad de la instalación de la CTO. En tu caso el pedido realizado se cerró indicando que no era posible realizar la instalación y al realizar la consulta nuevamente a instalaciones la respuesta que nos han facilitado es la indicada, la CTO más cercana está a 600 metros y no hay actualmente previsión para instalación de nueva CTO. Con lo que actualmente no te podemos ofrecer la conexión por fibra.
Saludos. Marco.
- cuko15-12-2020Yo probé el VDSL
- Isaac_199215-12-2020Yo probé el VDSL
Intenta ponerte en contacto con Amtega, a lo mejor puedes encontrar solución a tu caso.
- cuko15-12-2020Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ,
No lo entiendo.Qué ha cambiado? El hilo se ha abierto para indicaros que necesitaba una CTO más cercana a mi casa.
En uno de los anteriores mensajes me habíais dicho que se instalaría lo que hiciese falta y ahora me respondéis que la CTO está a 600 metros. Eso ya lo sabíamos.
Por qué me piden que vuelva a solicitar la fibra si ya sabéis que la CTO está a 600 metros? No porque yo lo diga, sino porque ya hay un pedido cancelado donde indican eso y que ya han revisado.
Por favor, me gustaría que lo volviesen a revisar y lleguemos a un acuerdo porque estamos incomunicados. El 4G no es una solución válida para esta zona.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo