Foro
Hola, necesito urgentemente la isntalacion de una CTO en el bloque donde me acabo de mudar. somos 5 vecinos y necesitamos internet, ya que algunos trabajamos remoto desde casa.
El enlace que hay en este mensaje no funciona, necesitaria que me lo paseis otra vez
gracias
Hola, SandraLaGinjol
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu consulta primero es necesario verificar tu disponibilidad de fibra, una vez se pueda comprobar que dispones de dicha tecnología, será necesario que un técnico se dirija a tu domicilio para comprobar la viabilidad de la instalación del servicio. Si estás de acuerdo con continuar con el proceso es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Dirección completa:
- Referencia catastral:
- Coordenadas, GSP:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- SandraLaGinjol06-10-2024Más integrado que la RDSI
Hola, tenog disponibilidad, el tecnico ya vino y el problema es que el bloque necesita una caja CTO y hace dos meses que estamos esperando.
En otros mensajes he visto que pasasteis un vinculo con un formulario o algo, necestio alguna forma de contactar con este departamento, el de la instalacion de las CTO
gracias
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola SandraLaGinjol
Envíanos tus datos, para que podamos revisar la información que nos indicas a cerca de la instalación.
Un saludo, Vero.
- SandraLaGinjol07-10-2024Más integrado que la RDSI
hola, no quiero publicar mis datos, puedes mandarme un mail privado?