Hola Misrouted
En relación a tu consulta, te informamos que desde el área responsable de despliegue, nos indican que seria necesario un pedido de instalación previo, para que el técnico se desplace al domicilio y valore si existe la posibilidad de conexión a fibra o no, es decir, es necesario un Análisis Previo de Viabilidad de Cobertura de Fibra.
Si se trata de un alta nueva lo que deseas en dicho domicilio, desde la Comunidad podemos tramitar dicho pedido, si vas a realizar portabilidad, lamentamos informarte que desde aquí no lo podemos gestionar, para ello tendrías que contactar con nuestros compañeros de atención al cliente, 1004.
Si finalmente deseas que tramitemos el pedido necesitamos que nos facilites por mensaje privado, el producto que deseas contratar, numero de cuenta bancaria completa (IBAN y 20 dígitos), dirección de correo electrónico, teléfono móvil de contacto, y copia por ambas caras del DNI de la persona que vaya a ser titular del contrato, por favor.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles