Solicitud Instalación fibra en vivienda unifamiliar
Hola Buenas Tardes, vivo en Plaza Ciudad de Villarrobledo N11 compramos unos unifamiliares nuevos terminados el 28 de Diciembre del 2021, y contraté Movistar a la espera de que acabarán instalando fibra óptica y me acabe quitando porque no vino ni ha venido nadie a realizar ninguna instalación. Mi calle tiene fibra desde el número al 7 y del 16 hacia delante pero del 8 al 15 son los 8 unifamiliares nuevos que hicieron hace 2 años cuando los que si tienen llevan muchos años ya construidos. Todos los vecinos hicimos una firma en una hoja de solicitud de fibra en una tienda de The Phone House pero llevamos aquí 2 años y nadie hace nada. Porfavor pueden hacer algo para llevar la fibra a nuestras casas? Porque en internet no puedo acceder a la reserva para solicitar dicha instalacion
Hola RubenTorresRodenas
Recientemente te he ayudado con la resolución sobre consulta Fibra Óptica en el domicilio de instalación, al respecto de tu línea fija, ADSL en la Comunidad Movistar. Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡ Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !
Saludos. Lourdes