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RubenTorresRodenas
Más integrado que la RDSI
28-10-2023
Resuelto

Solicitud Instalación fibra en vivienda unifamiliar

Hola Buenas Tardes, vivo en Plaza Ciudad de Villarrobledo N11 compramos unos unifamiliares nuevos terminados el 28 de Diciembre del 2021, y contraté Movistar a la espera de que acabarán instalando fibra óptica y me acabe quitando porque no vino ni ha venido nadie a realizar ninguna instalación. Mi calle tiene fibra desde el número al 7 y del 16 hacia delante pero del 8 al 15 son los 8 unifamiliares nuevos que hicieron hace 2 años cuando los que si tienen llevan muchos años ya construidos. Todos los vecinos hicimos una firma en una hoja de solicitud de fibra en una tienda de The Phone House pero llevamos aquí 2 años y nadie hace nada. Porfavor pueden hacer algo para llevar la fibra a nuestras casas? Porque en internet no puedo acceder a la reserva para solicitar dicha instalacion

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    08-11-2023

    Hola RubenTorresRodenas

     

    Recientemente te he ayudado con la resolución sobre consulta Fibra Óptica en el domicilio de instalación, al respecto de tu línea fija, ADSL en la Comunidad Movistar. Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto.

     

    valoración atención

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡ Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !

     

    Saludos. Lourdes

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-11-2023

    Hola RubenTorresRodenas

     

    Recientemente te he ayudado con la resolución sobre consulta Fibra Óptica en el domicilio de instalación, al respecto de tu línea fija, ADSL en la Comunidad Movistar. Esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto.

     

    valoración atención

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡ Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad !

     

    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2023

    Hola RubenTorresRodenas

     

    Tenemos una consulta interna tramitada al área encargada de cobertura de Fibra, nos indican que no hay seguridad al 100% de que pueda haber fibra en el domicilio, pero van a hacer todo lo posible para dotar la cobertura en esa dirección. 

     

    El plazo se puede dilatar un poco, te mantendremos informado en cuanto tengamos más información al respecto.


    Saludos. Lourdes.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2023

    Hola, RubenTorresRodenas 

     

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.

     

     

    Un saludo.

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2023

    Hola, RubenTorresRodenas 

     

    Hemos editado tus datos por protección de datos, para ayudarte con tu consulta de cobertura es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-10-2023

    Hola RubenTorresRodenas 

     

    Bienvenido a la comunidad. 

     

    Vamos a comprobar la cobertura de tu zona. Para ello, es necesario nos confirmes el domicilio completo, referencia catastral o coordenadas de Google maps.

     

    Esperamos tu mensaje.

     

    Un saludo.

    Laura.