Buenos días,
Ante todo decir que agradezco que contesten practicamente a diario a este hilo, pero se necesitaría poder tener un seguimiento de lo que se hace con las peticiones por que no tiene sentido no poder revisarlo y tener que usar un "foro"...
Aparte de esto, la gestión hasta ahora peca de no tener mucho sentido:
- Se pide por aqui que se revise
- Me indican que tengo que hacer un pedido de Internet Radio para que vaya el tecnico.
- Se hace el pedido de algo que no quiero
- Me molestan para recibir algo que no he pedido y al repartidor le habéis tenido 2 dias intentando localizarme para entregar
- Luego me decís que no acepte la entrega.
- Me llega cita del tecnico
- Acepto la cita del tecnico y dejo todo lo que tenía que hacer ese dia para estar disponible.
- El tecnico me llama y me dice, sin pasar por alli, que hay cobertura de sobra.
- Se me dice por aqui que se cancela el pedido de Internet Radio por que no tengo cobertura ¿?¿?
Se supone que el instalador ya ha dado el visto bueno para la gestión pero sigue sin llegarme nada y nadie me ha contactado.
¿Podríais indicarme si se ha llegado a tramitar algo? No es la primera vez que tengo que presentar una reclamación ante consumo y por lo que veo no será la última.
Un saludo y gracias