Foro

Tony82
Más integrado que la RDSI
13-03-2025

Solicitud poste fibra en urbanizacion

Buenas tardes,

Vivo en una urbanización donde tengo un poste a menos de 500m en línea recta. Ya me he informado y se deberían de colocar postes para evitar que las líneas de cable pasen por encima de otras viviendas.

He solicitado alta de fibra varias veces y siempre me dan la misma contestación, que hace falta poste. El ayuntamiento me dice que solicite a la compañía y Telefónica devuelve la pelota al ayuntamiento.

Por favor, infórmame de los trámites exactos para que me acerquen el poste a mi vivienda y al resto de vecinos que estamos en la misma situación.

Gracias 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-03-2025

Hola, Tony82.

Ten en cuenta que no nos es posible generar la solicitud para la instalación de postes a través de nuestros medios de atención.

En este caso, el proceso a seguir para que la viabilidad del estudio para la instalación y la solicitud de permisos, debe ser gestionada por una empresa externa. Para poder tener algún tipo de actualización con las novedades, te recomendamos generar un pedido pasado un tiempo desde tu solicitud anterior, para comprobar si existe alguna nueva adecuación.

Saludos,
    Orlith.