Foro

Avatar de navapoz
navapoz
Más integrado que la RDSI
02-03-2025
Resuelto

Sollicitud de acometida telecomunicaciones - PELAYOS DEL ARROYO en SEGOVIA

SOLICITUD DE ACOMETIDA TELECOMUNICACIONES

Buenos días, por la presente se solicita informe técnico para acometida de telecomunicaciones con los siguientes datos:

vivienda unifamiliar

*********** (datos personales editado por seguridad).

Muchas gracias.

  • Hola, navapoz.

    Entendemos lo que nos comentas.

    Por nuestra parte, no tenemos conocimiento de las gestiones realizadas por otra empresa para gestionar la instalación de fibra.

    Esperamos que, próximamente, todas las adecuaciones necesarias para proporcionarles del servicio de fibra se completen y podamos ayudarte con la instalación.

    Que tengas buen día,
    Orlith.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, navapoz.

    Entendemos lo que nos comentas.

    Por nuestra parte, no tenemos conocimiento de las gestiones realizadas por otra empresa para gestionar la instalación de fibra.

    Esperamos que, próximamente, todas las adecuaciones necesarias para proporcionarles del servicio de fibra se completen y podamos ayudarte con la instalación.

    Que tengas buen día,
    Orlith.

  • Avatar de navapoz
    navapoz
    Más integrado que la RDSI
    12-03-2025

    Buenos días.

    Parece que ustedes no ofrecen la cobertura de fibra, pero sin embargo, hay una empresa, FIBRITEL, que si ofrece el servicio, es más dicen que colaboran con ustedes...

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

    Hola, navapoz 

      

    No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2025

    Hola, navapoz 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber y con gusto lo haremos. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

    Hola, navapoz 

     

    Tras validar la cobertura de tu zona, nos indican que no hay previsión de fibra y de momento, no hay una fecha determinada para efectuar su despliegue.

     

    Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Recuerda que nuestro principal objetivo es llevar la fibra a todos los rincones del país para que cada cliente pueda beneficiarse de ella.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2025

    Hola, navapoz 

     

    Continuamos pendientes de tu caso. En cuanto recibamos la información del área encargada, te lo haremos saber.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

    Hola navapoz 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Como ves, hemos editado los datos personales, para que no aparezcan en público. La dirección que aparece en la Referencia Catastral facilitada, no está registrada en nuestros sistemas, por lo que hemos realizado un petición para que sea dada de alta. En cuanto la tengamos podremos consultar la cobertura en esa zona.

    Seguimos en contacto. Un saludo, Vero.