Foro
Buenos días IgnacioFdezParras
Se está realizando un amplio despliegue de Fibra óptica por todo el territorio nacional. Es importante que realiceis el mayor número de residentes en la urbanización la reserva de Fibra.
En este post de la Comunidad, puedes conocer las distintas Fases del despliegue de Fibra .
Un saludo
Llani
Entregamos el consentimiento POR ESCRITO en el ayuntamiento
también cada 2 semanas consultamos la cobertura en la web y aun así volvemos a dar el consentimiento e interés a través de la web.
Otros vecinos también lo hacen.
Que necesitáis? podéis mandar algún impreso o formulario para que se apruebe en la próxima junta de propietarios?
- Comercial Telefonica Empresas14-01-2020Comercial Empresas
Buenos días Juampy y IgnacioFdezParras
Bienvenidos a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para tratar de ayudaros , necesito número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Podéis enviar los datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
- Juampy14-01-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
mandado mensaje privado con los daros solicitados
un saludo
- IgnacioFdezParras14-01-2020Yo probé el VDSL
Acabo de mandaros mis datos
Espero que no nos contestéis lo que ya sabemos, que nuestra dirección no se encuentra en los planes de despliegue y que nos mandéis a que rellenemos el formulario, porque eso ya lo hemos realizado y lo llevamos haciendo desde hace bastante (como se puede ver si buscas en el buscador de la comunidad por "monteviejo")
Necesitamos soluciones, no que nos pongáis un texto de copy - paste que esta en los procedimientos genéricos.
Muchas gracias.