Foro

ArantzaGalarza
Yo probé el VDSL
31-07-2015
Resuelto

Subida de velocidad a 30 megas

Buenas tardes , el pasado mes de mayo hice un traslado de servicios de fusión por cambio de domicilio con cambio a fibra óptica 30 megas. Me quedó claro que en principio tenía que tener 10 megas como figura en el mail que me enviaron y que adjunto, y que a partir del 31 de julio la velocidad subiría automáticamente a 30 megas. ¿Esto es realmente así.  o debo solicitar yo la subida? Porque eso no es lo que pone en el correo que me enviaron... Espero que me lo podais aclarar desde esta comunidad que tan bien funciona siempre.

Un saludo.

Movistar Fusión

Disfrute de las ventajas de tenerlo todo en uno.
Su Fusión TV Para Todos por sólo 65 €/mes*, incluye:
separador
icono fibraFibra 30 Mb**
separador
icono fijoFijo: cuota de línea + llamadas ilimitadas a fijos
nacionales + 550 minutos/mes a móviles
separador
icono móvilMóvil: Llamadas y SMS ilimitados + 2 GB a máxima velocidad + 4G
separador
icono TVTV: cine, series, documentales, programas infantiles, deportes y mucho más. Incluye 50 horas de grabaciones y 30 días de disponibilidad para no perderse nada. También, Multidispositivo para poder ver la TV en su smartphone, tablet o PC. Más info.
separador
¿Qué hay que tener en cuenta?

Para poder disfrutar del servicio Multidispositivo de Movistar TV deberá activarlo aquí.

Si aún no dispone de servicios sobre fibra en su domicilio, recibirá la llamada de un instalador para concertar una cita. Recuerde que la instalación dura aproximadamente 3 horas y que es necesario que en todo momento haya una persona con capacidad de decisión en el hogar.
Conozca aquí todos los detalles sobre cómo será su instalación.

Nosotros nos encargamos de todo y le enviaremos un sms cuando todo el proceso esté finalizado.

¿Cómo será la factura de Fusión?

Entre en Mi Factura Fusión y descubra cómo serán sus próximas facturas.

¿Qué debe recordar?

• Las líneas de Fusión deben ser del mismo titular y permanecer en el producto un periodo de 12 meses, que se reinicia en los cambios desde modalidades Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014 a las comercializadas a partir del 7 de marzo de 2014, desde un modalidad Fusión con ADSL hacia otra de Fibra y en los cambios que supongan la modificación de las prestaciones sobre el servicio móvil en cualquier sentido.

• La baja de Fusión antes del vencimiento del periodo comprometido, por la baja de la línea móvil o del servicio de banda ancha fija (Fibra), implicará la aplicación de una penalización única proporcional al tiempo no cumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 190€.

• Movistar le confirma la contratación de los servicios incluidos en las presentes comunicaciones y le facilita las condiciones de los mismos y de desistimiento en www.movistar.es/contratos

Siempre estamos a su servicio

Todo lo que necesita saber sobre Fusión lo encontrará en
www.movistar.es/fusion y, en cualquier caso, siempre estamos para ayudarle en su Tienda Movistar, en www.movistar.es y en el 1004.

*Consulte las condiciones generales del servicio. Precios con IVA INCLUIDO.** El proceso para la disponibilidad de 30Mb implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 10Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad. Una vez finalizados estos trabajos, la mejora de velocidad a 30Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio, y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio.
    ArantzaGalarza
    05-08-2015

Buenas tardes Raquel-Movistar

Muchas gracias por tu respuesta, decirte que ya solicité ayer la subida y hoy mismo ya la tengo activada.

Una atención muy rápida y efectiva.

7 Respuestas

Raquel-Movistar
    Moderator
    06-08-2015

Hola ArantzaGalarza

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

ArantzaGalarza
    Yo probé el VDSL
    05-08-2015

Buenas tardes Raquel-Movistar

Muchas gracias por tu respuesta, decirte que ya solicité ayer la subida y hoy mismo ya la tengo activada.

Una atención muy rápida y efectiva.

Raquel-Movistar
    Moderator
    05-08-2015

Hola ArantzaGalarza

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.

El aumento de velocidad no implica aumento de precio ya dispones de Fibra Optica, no hay que realizar ningun tipo de cambio.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

ArantzaGalarza
    Yo probé el VDSL
    04-08-2015

Buenas tardes,

y entonces porqué en el correo que me enviaron pone que tengo contratados 30 megas y al final añade "El proceso para la disponibilidad de 30Mb implica primero la disponibilidad de la fibra óptica con 10Mb para que a continuación se puedan iniciar los trabajos técnicos para el cambio de velocidad. Una vez finalizados estos trabajos, la mejora de velocidad a 30Mb se aplicará automáticamente entre el 1 de junio y el 31 de julio, y Movistar le informará una vez se haya completado el proceso de cambio."????

Lo solicitaré como comentas pero no me queda muy claro... Si ahora solicito el aumento a 30 megas se me cobrará más?

Un saludo

Raquel-Movistar
    Moderator
    04-08-2015

Hola ArantzaGalarza

He comprobado tu linea con los datos que nos has facilitado, y actualmente tienes contratado fibra de 10Mb, efectivamente para solicitar el aumento a 30Mb, has de tramitarlo a traves de:

https://www.movistar.es/coberturas/

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar :smileywink:

ArantzaGalarza
    Yo probé el VDSL
    03-08-2015

Hola Tania, 

Ya te he enviado el mensaje privado con mis datos. 

Gracias por tu ayuda, un saludo.

• Hola @ArantzaGalarza

Como puedes comprobar en este post de la Movisfera, a todos aquellos que teniais el antiguo paquete Fusión Tv Para todos se os ha cambiado automáticamente al nuevo paquete Familiar automáticamente para que podais disfrutar de Canal +, Yomvi y 350 horas de grabaciones.

De todas formas, para confirmar la velocidad de tu fibra óptica, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

Un saludo :smileyhappy:

Tania