Por lo que se va conociendo:
1.- El incremento de 5€ conllevara realmente triplicar la velocidad??
***La triplicación es solo para los paquetes Fusion sobre FTTH. A los que tienen ADSL por cobre se les libera el limite que imponia Movistar y así obtienes todo lo que tu bucle permite. Esto ultimo lo tienes que solicitar. Y es independiente, tanto la triplicación como la eliminación del limite de la subida de 5€ que es para todos y como "actualización de precio"
2.- En aquellos sitios donde no se pueda triplicar (en mi calle - ronda 8 de març, 81-83, 08390 Montgat) apenas llegan 4Mb, es imposible triplicar si no se llega a 10Mb. Tambien nos subiran los 5€??.
***Solicita la eliminación del limite. Desde el 21/03 lo están haciendo gratuitamente a todos lo que tenemos ADSL por cobre. Igual te llegan 6 Mb o más. Tambien dependerá de si tienes TV. Los 5 € son para todos los Fusion TV
Servira esto para acelerar el despliegue de fibra en mi direccion??
***yo creo que el despligue depende más de la decisión que tome la CMT sobre la obligación de revender la Fibra que el aumento del precio. Huele a que se va a obligar a movistar a revender la fibra que tanto le está costando instalar por lo que esta subida puede dejar margen por debajo para que los operadores de turno te vendan la misma Fibra de movistar 1 o 2€ más barato. Como hacen ahora con el Cobre y la VDSL.