Foro

angelrjz
Yo probé el VDSL
29-07-2018
Resuelto

Subir velocidad de subida

Hola me gustaría poder subir la velocidad de subida en mi adsl, ya que van muy lentas y se cancelan, y teniendo en cuenta que la instalación de la fibra no se sabe cuando será.

He echo la petición por privado y he recibido un correo indicándome que haga la petición en el foro. Saludos

• Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    30-07-2018

Buenas tardes @angelrjz ,

Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente particular.

He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

Saludos

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2018

Hola angelrjz

Lamentamos indicarte que la velocidad de subida no se puede subir , al ser una línea de cobre no existe la simetría que sería la única opción para disponer de más velocidad de subida, pero, eso solo se puede con fibra, en tu caso  no hay disponibilidad de cobertura de fibra.

Lamentamos no poder ayudarte.

Saludos Elizabeth b.

angelrjz
    Yo probé el VDSL
    31-07-2018

Gracias por responderme, pero no me ayudan tan solo pasan la patata caliente por que no sea del departamento adecuado. Esto es ESPAÑA gracias por nada, vaya burocracia de nuevo y públicamente he tenido que esponer mi caso si quiero que me ayuden si no aunque les han pasado mis datos no mueven un dedo para ayudar a nadie y eso que somos clientes, quienes posiblemente pagan sus salarios. que verguenza

• Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    30-07-2018

Buenas tardes @angelrjz ,

Has accedido a la comunidad de empresas, y tus datos corresponden a un cliente particular.

He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

Saludos

• Buenos días angelrjz,

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.