Foro

Anna Costa Congost
Más integrado que la RDSI
01-09-2026

Título: Retraso en alta de dirección - Solicitud de Internet Segunda Residencia Radio/Satélite

Hola, hace un mes solicite una nueva línea de internet Segunda residencia (300 megas Radio/ Satélite)para mi casa de campo. El operador de 1004 me indicó que el trámite estaba parado a la espera de dar de alta/ normalizar la dirección de la finca en vuestro sistema, pero sigo sin recibir respuesta ni solución.                                                                                                                                                                                  Ya soy cliente de Movistar full de hace muchos años (tengo contratado en mi domicilio principal el paquete con internet de 1 Giga Televisión y cuatro líneas móviles bajo el mismo titular).                                           Agradezco de un moderador tome los mandos de este caso para agilizar la normalización de la dirección con el departamento de cartografía.                                                                                                                 Quedo a la espera de que me abráis canal privado para facilitaros mi DNI, coordenadas GPS de la finca y la referencia catastral.                                                                                                                                               Un saludo

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2026

Hola Anna Costa Congost 

Te ruego nos disculpes pero no podemos ofrecerte fibra ya que nos indican que no hay cobertura, la única opción en este momento es 5G.

Pilar.

Anna Costa Congost
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2026

Hola ,después de un mes esperando me dejas a medias y no me solucionas mi caso.

Comercial-movistar
    01-09-2026

Anna Costa Congost, He editado tu mensaje ya que has facilitado tus datos por publico, en cuanto a tu consulta te he enviado un mensaje por privado. 

Comercial-movistar
    01-09-2026

Hola, Anna Costa Congost 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Para revisar tu solicitud, facilítame por  mensaje privado el nombre completo del titular, DNI, teléfono de contacto y la dirección completa del domicilio donde has solicitado el alta, junto con las coordenadas GPS y la referencia catastral si dispones de ellas.

Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.