Foro

Avatar de Moncho62
Moncho62
Yo probé el VDSL
09-05-2019
Resuelto

TENDIDO DE FIBRA A 90 mts. DE CASA Y NO ME LA INSTALAN

Hola, como digo en el título tengo el tendido de fibra a 90 mts. de casa y no hay forma de que me la instalen, cuando todos mis vecinos la tienen.
Hago una consulta de cobertura por nº de teléfono fijo y me dice que mi número (desde hace muchos años) no coincide con el DNI.
Si hago la consulta por dirección, me dice que no tengo cobertura.
Tengo internet por radio y no tengo línea telefónica física, mi número de linea fijo va a través del router 4G que me instalaron.
Mi problema es que la compañía no quieren hacer el gasto de instalarme la línea física.

Eso sí, pago internet por radio más caro que la fibra.

29 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2019

    Hola Moncho62

     

    Seguimos pendiente de tu consulta, te vamos contando.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2019

    Hola Moncho62

     

    Tenemos pendiente tu consulta de fibra, aún no tenemos respuesta, te informamos en cuanto la tengamos.

     

     

    Saludos

    Toñi

  • Avatar de Moncho62
    Moncho62
    Yo probé el VDSL
    21-05-2019

    Aquí sigo esperando... y haciendo cuentas.

    Me ha salido estas:

    Estoy pagando por fusion radio (20 Mb) + 2 móviles con 5.2Gb compartidos =  65€

    Lo mismo que me costaría Fusión Base (100 Mb) + 2 móviles con 10Gb.

    Voy empezando a comprender....

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2019

    Hola Moncho62

     

    Estamos realizando seguimiento a la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2019

    Hola Moncho62

     

    Todavía no tenemos respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos. Te la seguimos comprobando y cuando tengamos respuesta nos ponemos en contacto contigo para informarte. Te mandamos privado con el número de consulta y te la seguimos comprobando para informarte.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-05-2019

    Hola Moncho62,

     

    He enviado la consulta al departamento encargado. Cuando nos respondan, te informamos.

     

    Salu2

    Maribel

  • Hola Moncho62

     

    Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


    Saludos 

    Vero