Foro
Si el problema es con O2 ,es a través del 1551 con quien debe de contactar directamente con ellos y que estos realicen las gestiones oportunas para darle servicio, pero no a través de la comunidad Movistar.
Si ha solicitado una portabilidad a 02 estas son los responsables de hacer las gestiones oportunas para su tramite y no Movistar.
O2 no pertenece a Movistar, ambas son compañías parte del grupo Telefónica pero servicios y departamentos independientes.
Saludos
Hola,
Con O2 no puedo avanzar, porque solo se puede contratar en web y al contrastar cobertura de fibra, no aparece mi domicilio y me para el proceso.
En la web de O2 aparece este texto: acepto que Telefónica de España compruebe la cobertura del producto O2 Fibra y Móvil en mi domicilio para continuar el proceso. Más info aquí.
O2 al llamarles lo que me dicen es que pasa nota interna a Telefónica para que actualice esta base de datos de domicilios con cobertura de fibra.
Estoy usando un servicio de fibra de Movistar ahora mismo en mi casa. ¿Por qué Movistar no tiene registrada mi dirección correctamente y no me permite contratar lo que necesito y quiero? (me están privando de mis derechos de consumidor).
Ruego subsanen de inmediato este problema, que tras varias llamadas a O2 y Movistar, nadie solventa. Dejen de pasarse la pelota, por favor. Quiero cambiarme de compañía y no hay manera, pero luego bien que llaman para hacer campañas.
Saludos. Carlos