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Hola, FidelRev
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Saludos.
Andrés.
- FidelRev09-03-2024Yo probé el VDSL
Ya envié los datos ayer, ¿aun no se ha modificado la dirección? Es urgente que se solucione para poder solicitar fibra, mientras tanto no puedo ver la televisión y el internet Radio es pésimo.
- Comercial-movistar09-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, FidelRev.
Lamentamos la demora del proceso. La actualización de la dirección no es inmediata, ya que se trata de un cambio administrativo. Desde nuestra comunidad realizaremos todas las gestiones que estén en nuestras manos para lograr agilizar la actualización.
Un saludo, Dairon.
- FidelRev11-03-2024Yo probé el VDSL
¿Cuánto se tarda en corregir una dirección errónea por culpa de Movistar? Cambio administrativo o no es muy sencillo, se comprueba que la dirección que he pasado es correcta y se actualiza en el sistema. Si la persona que le corresponda lo quiere hacer le cuesta muy poco tiempo.
Esta semana vendrán a instalar la antena de satélite para la TV y cuando por fin modifiquen la dirección me voy a pasar a fibra y tendrán que venir a poner fibra y la antena se quedara de adorno.
No puedo decir que no vengan a poner la antena porque no se si la corrección de la dirección estará hoy o en un mes.