Foro
Hola AntonioGPS
Recibido el mensaje con los datos. Vemos que la incidencia que afectaba a la solicitud se ha cerrado, y el pedido está en curso. Hay cita asignada para el día 19/02/24 para realizar la instalación por la mañana. De momento es necesario esperar a la fecha de la cita para verificar si ya se puede realizar la instalación.
Cualquier consulta en la que podamos ayudarte mientras, nos comentas.
Saludos, Isa.
- AntonioGPS14-02-2024Yo probé el VDSL
Lamento comentar que hay un problema importante de coordinación. Nos ha llamado COBRA Huesca y de otra ciysd3con la intención de montar la fibra los días 19 y hoy 14 de febrero.
Pero se repite la misma escena. Cuando llega el técnico ve que ni el cable ni el CTO en el RITI están instalados. El técnico llega, ve que no puede hacer la instalación y se va. Y esto ha ocurrido ya muchas veces, demasiadas, y volverá a ocurrir hoy 14 si vienen y el 19 porque nadie termina por eliminar la obstrucción y montar la fibra y el CTO
Al parecer COBRA tiene varias secciones con diferentes competencias. Quizás necesite un empujón para que se coordine este trabajo y termine de generar problemas a usuarios y a técnicos que se desplazan para nada
- Comercial-movistar14-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, AntonioGPS
Desde aquí vamos a llevar seguimiento de tu pedido hasta el 19 de febrero que tienes la cita de instalación, para comprobar si hay alguna novedad en tu pedido. Esperamos se pueda llevar a cabo la instalación de la fibra.
Saludos
Leidy
- AntonioGPS16-02-2024Yo probé el VDSL
Acabo de llamar y no hay novedades. Estamos a viernes y el lunes intentarán hacer la instalación sin exito. El CTO aún no está instalado en el RITI de nuestro bloque
He vuelto a llamar a Movistar y por fin me han dicho algo coherente. Si la obstrucción está fuera del terrero del bloque, la tendrá que arreglar COBRA. Pero si la obstrucción está dentro de nuestro terreno lo tenemos que arreglar nosotros (esto es, la promotora/constructora porque el bloque es nuevo)
¿Cómo podemos averiguar dónde está la obstrucción?. No hay manera humana de contactar con COBRA