Resuelto
Foro
Jose Pasalodos Cabrero
17-06-2017Mi vida cambió con el ADSL
Me encanta que ni a una trabajadora propia de Movistar le den fecha de respuesta
E solicitado la instalación por 2a ver de el contrato Movistar fusión radio y está me a sido denegada de nuevo por que alegan q recibo una velocidad mínima de 3 mbps cuando en realidad haciendo un test con su propia app me da un resultado de 2.37 mbps de bajada y de subida 180kbps te puesto varias reclamaciones diciendo q esto excede la mínima velocidad del contrato pero no han echo así alguno y al solicitar un 4g me lo an denegado
No se que quiere que agarre con insignificante basura de velocidad cuando esta es para una empresa y es necesario tener un internet mínimamente digno
Estoy severamente enfadado por el trato recibido desde 2007 q llevo en la compañía
E solicitado la instalación por 2a ver de el contrato Movistar fusión radio y está me a sido denegada de nuevo por que alegan q recibo una velocidad mínima de 3 mbps cuando en realidad haciendo un test con su propia app me da un resultado de 2.37 mbps de bajada y de subida 180kbps te puesto varias reclamaciones diciendo q esto excede la mínima velocidad del contrato pero no han echo así alguno y al solicitar un 4g me lo an denegado
No se que quiere que agarre con insignificante basura de velocidad cuando esta es para una empresa y es necesario tener un internet mínimamente digno
Estoy severamente enfadado por el trato recibido desde 2007 q llevo en la compañía
Comercial-movistar
14-09-2017Moderador Global Comercial
Aún continuamos pendientes de la consulta realizada al departamento de Despliegue de Fibra, en el momento que tengamos más información te la comunicamos.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar04-10-2017Moderador Global Comercial
Vamos a tramitar una consulta interna para ver si podemos conseguir más información sobre tu caso, para ello necesito que nos mandes por privado tus datos (nombre, dni y móvil de contacto)
Esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar09-10-2017Moderador Global Comercial
Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado(nombre, dni y móvil de contacto).
Saludos Elizabeth b.