Foro

AntuanLlopis's avatar
AntuanLlopis
Más integrado que la RDSI
28-01-2021

Tengo fibra con Orange, y quiero cambiar a Movistar. Me dicen que no hay cobertura de fibra

Tengo fibra con Orange, y quiero cambiar a Movistar. Me dicen que no hay cobertura de fibra en mi zona, estando el poste delante de mi casa. Me gustaría poder solucionar el problema

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    09-02-2021

    Hola AntuanLlopis

     

    Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que se ha actualizado la información en nuestros sistemas y ya consta cobertura de Fibra en el domicilio que nos has facilitado.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-02-2021

    Hola AntuanLlopis

     

     

    Si nos aportas imagen de la CTO próxima a tu domicilio, nosotros podemos aportar dicha información al área responsable.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • AntuanLlopis's avatar
    AntuanLlopis
    Más integrado que la RDSI
    08-02-2021

    Buenas noches, si tienen q verificar si realmente tengo fibra en casa, les puedo mandar fotos del poste con la caja de conexiones que tengo delante de casa, de la caja de conexión de la fibra de dentro de casa, y del router. Me gustaría agilizar este tema lo  antes posible. Gracias de antemano

  • Hola AntuanLlopis

     

    Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que la hayamos obtenido nos ponemos en contacto contigo y te informamos.

     

    Un saludo


    Ángeles

  • Hola AntuanLlopis

     

    Hemos realizado una consulta al área de despliegue de Fibra y en el momento que tengamos respuesta, te la trasladaremos. Te facilitamos por privado el nº de gestión. 

     

    Un saludo

    Raquel

  • Hola de nuevo,

     

    Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

     

    Saludos

    Pilar


     

  • Hola AntuanLlopis y bienvenid@ a la comunidad

     

    Para poder ayudarte,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y referencia catastral.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

     

    Un saludo

    Gema