Foro
Hola SinLineaFija
Comprobamos que el usuario de la Comunidad Antena-KAT ya ha resuelto tu consulta. Si la contratación la deseas realizar con otro operador, es dicho operador quien debe informarte de la cobertura disponible.
Si deseas realizar alguna contratación con Movistar, no dudes en volver a contactar con nosotr@s.
Un saludo 😉
Eugenia
Hola!
Al final yo podía acceder al RITI de mi edificio y entere que no hay cajas de fibra Movistar, hay solo MÁSMÓVIL, Adamo y Vodafone. Edificio esta construido En 2014
Como se puede pedir los del Movistar que tiren su fibra a nuestro portal, somos 30 apartamentos …
Gracias.
- Comercial-movistar26-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, SinLineaFija
Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado y te indicamos que no nos registra cobertura de fibra; sin embargo, realizaremos una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio. Nos ponemos en ello y te informamos lo más pronto posible.
Un saludo
Leidy
- SinLineaFija27-07-2023Yo probé el VDSL
Enviado ajer.
- Comercial-movistar01-08-2023Moderador Global Comercial
Hola SinLineaFija,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- SinLineaFija26-07-2023Yo probé el VDSL
Ya lo sé que no hay cobertura…
La pregunta es, a quien se puede pedir de vuestra Compañía para que pongan fibra de Movistar?
- Comercial-movistar24-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, SinLineaFija
Para poder realizar la consulta y ayudarte con la gestión es necesario que nos indiques en un mensaje privado la dirección exacta donde deseas que se lleve a cabo la instalación de la fibra.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado
Un saludo,
José Tomás.