Foro
Hola, SinLineaFija
Hemos comprobado la dirección que nos has facilitado y te indicamos que no nos registra cobertura de fibra; sin embargo, realizaremos una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio. Nos ponemos en ello y te informamos lo más pronto posible.
Un saludo
Leidy
Enviado ajer.
- Comercial-movistar01-08-2023Moderador Global Comercial
Hola SinLineaFija,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- SinLineaFija07-08-2023Yo probé el VDSL
Hola, en lunes pasado ise una petición que me ponen fibra de Movistar, y nadie no puso contacto con migo hasta ahora, que quiere decir esto, que imposible poner la?
188929 es el codigo de verificacion que has solicitado movistar
- Comercial-movistar13-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, SinLineaFija
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- Comercial-movistar28-07-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar27-07-2023Moderador Global Comercial
Hola SinLineaFija,
Nos aparece que en la dirección indicada hay cobertura para fibra óptica, pero para que vayan los técnicos y confirmen si es posible realizar la instalación o no, tendríamos que realizar un pedido de alta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.