Foro
Enviado ajer.
Hola SinLineaFija,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- SinLineaFija07-08-2023Yo probé el VDSL
Hola, en lunes pasado ise una petición que me ponen fibra de Movistar, y nadie no puso contacto con migo hasta ahora, que quiere decir esto, que imposible poner la?
188929 es el codigo de verificacion que has solicitado movistar
- Comercial-movistar13-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, SinLineaFija
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- Comercial-movistar09-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, SinLineaFija
Hemos revisado y comprobamos que no tienes ningún pedido actualmente, nos puedes confirmar por mensaje privado el DNI con el cual realizaron el alta del servicio.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar07-08-2023Moderador Global Comercial
Hola SinLineaFija
Por favor facilítanos tus datos por mensaje privado para consultar tu pedido.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar07-08-2023Moderador Global Comercial