Foro

Avatar de Mangalofa
Mangalofa
Más integrado que la RDSI
23-03-2021
Resuelto

Tiempo de espera desde instalación CTO

Hola, acaban de instalar frente a mi casa un CTO, quería saber cuánto tiempo suele pasar hasta tener cobertura de fibra.

Gracias.

  • Hola Mangalofa

     

    Desde el área encargada del despliegue nos informan que la cobertura de fibra en tu dirección está prevista en un plazo aproximado de 60 días.

     

    Un saludo

    Natalia

12 Respuestas

  • Hola Mangalofa y........bienvenida a la Comunidad!!!

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas, y numero de la CTO instalada).

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    A la espera de tu respuesta.

    Un saludo


    Ángeles