Foro

usuario_retirado
24-03-2026

Ubicación CTO número 089856

Buenas,

Quiero poner fibra en mi local que tengo en la calle esparteros 4 en sevilla. Es un mercado, el mercado de pinomontano. Nunca ha habido fibra, yo estoy con HFC de vodafone, asi que imagino que habrán puesto al fibra hace poco.

Me han comentado que es de interior...pero me podríais indicar en que ubicación se encuentra? Si en el parking, interior del edificio, en arqueta?

Quiero ver donde está la CTO para saber por donde llegar a mi local y demás, y al ser un mercado, no tengo mucho acceso al parking inferior y no se si está ahí o no. Os dejo en el asunto el número de CTO.

Gracias y un saludo!

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2026

Entiendo lo que nos comentas. En relación con la ubicación exacta de la CTO en tu edificio, debo informarte de que no contamos con esa información desde la Comunidad. Cuando se tramita un pedido, es el área de planta externa la que gestiona todo el proceso técnico sobre el terreno y quien determina la localización de la CTO, así como cualquier actuación necesaria. Esta información solo se confirma cuando el técnico acude al domicilio, ya que es quien valida dónde se encuentra instalada la CTO y si es necesario acceder al interior del edificio, al parking u otra zona común Fran.cfs 

usuario_retirado
    24-03-2026

Buenas,

Ya me han validado todo eso. Me han comentado que si que hay fibra, incluso me han dado el número de CTO que os he puesto en el mensaje. Lo que necesito saber es en que parte del edificio está instalada, si es en el parking o es en el interior del edificio.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-03-2026

Hola, usuario_retirado 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder validar si dispones de la cobertura de fibra, por favor, envíame por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

- Dirección completa.

- Referencia catastral.

- Coordenadas.

- Correo electrónico.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.