Un año con fibra óptica en el pueblo pero no la instalan al hogar.
Hola buenas,
Me dirijo al foro de movistar para explicar mi situación. Llevo 15 años en un pueblo al que solo llega un ADSL de 3MB, hace aproximadamente año y unos meses se realizo la instalación de fibra óptica en el poblado, teniendo la mayoría de habitantes la posibilidad de obtenerla.
Yo al oír que a un vecino del pueblo le había puesto fibra óptica llame a movistar solicitando que viniese un técnico a valorar la situación de la instalación ( Que en este caso es sustituir por donde viene el cableado de cobre por un cable de fibra óptica ) en fin, llame y me dijeron que me mandaban un técnico, al cabo de 1 semana en la que estuve llamando haber que ocurría que no llegaba el técnico me dijero que habian cancelado la petición de que fuera sin motivo alguno. Estuve unos cuantos meses ( 6 - 7 meses) llamando para solicitar tan solo que viniesen a dar una evaluación, como siempre me respondía y que me mandaban un técnico, pero este nunca llegaba, hasta que al final me dijeron que me denegaban la fibra porque lo habían valorado así.
Llevo mas dos años con un Router 3G que va medio regular, al que por cierto he tenido que llamar millones de veces porque se desincronizaba y mas problemas, la fibra óptica a 300 metros de mi casa y me tengo que seguir comiendo estos productos por el simple hecho de que no quieren hacer una instalación de 300-400 metros que la hacen en 4 horas.
Llamas y te siguen tomando el pelo como siempre, no quieren poner la fibra óptica,
Me gustaría que este mensaje lo viese alguien que pudiese revisar mi caso para darme una respuesta concreta, que espero que no sea un: No te la instalamos porque no queremos hacer unas instalación de 300 metros cuando ya hemos realizado unas de 7 kilómetros al poblado...
Nota : Por el poste que pasa la fibra óptica hacia el pueblo, esta el cajetin del ADSL en el que un técnico de los que la estaban instalando me dijo que la podían sacar de ahí sin problema.