Son las 10. Nadie me llamó y nadie vino. No que no había nada que dijera que no se iba a cumplir?
Ah espera, pero quien se comunicó con vosotros el día de ayer diciendo que como no había nadie asignado se olía que no iba a venir nadie y la iban a dejar plantada y la trataron como una loca porque “había una cita”? Yo.
Sois unos irresponsables. Ya no me creo absolutamente nada. Ningún “estamos pendientes de tu caso” ni ningún “hay una cita”. Tratáis a sus clientes como chiste. Como si nuestro tiempo fuese gratis. Gracias por demostrarme que no valéis para nada.
No hay reclamación que solucione esto al parecer. Porque ya os conozco, me vais a decir que hacen una reclamación por inclumplimiento, me ponen otra cita y ala, todo resuelto no? Pues no.
Dos meses exactos desde la solicitud de instalación. Segundo intento en un año. Y así me tratan?
Mejor sean sinceros y digan “mira no va a venir nadie, es una zona que a todos los técnicos les da pereza ir porque es el rural y para que vaya alguien a instalarlo tiene que bajar del cielo Jesucristo”.