Foro

KuskasKrast
Yo probé el VDSL
04-08-2021
Resuelto

pin firma contratos nunca llega

Buenos días, mi problema es que a trabes de la web de movistar solicito el nuevo Smartphone que me corresponde por mi fusión y hay veces que me da error de pagina no encontrada o bien si me deja realizar todos los tramites pero cuando me tienen que mandar el pin para dicha firma, lo que hacen es mandarme un correo electrónico diciendo que se a cambiado bien la cuneta de correo electrónico (cosa que yo no e solicitado) y que se repite cada vez que intento realizar los tramites de nuevo, me pueden ayudar ???? espero que si porque por wathsup no lo ha hecho, quedo a la espera de contestación una vez mas...

pd.- decir que lo e intentado desde varios ordenadores diferentes así como desde el mismo móvil y siempre los mismos resultados.

KuskasKrast
    04-08-2021

como ya e dicho en el primer mensaje NUNCA ME LLEGA EL SMS CON EL PIN PARA LA FIRMA DEL CONTRATO, con lo cual no puedo continuar con el pedido pero ya e hablado con el 1004, por wathsup , pero ni unos ni otros me han dado la solución, en el 1004 me remiten a una tienda física y el problema que tengo es que estoy recuperándome de una convalecencia, de hay lo de hacerlo todo on-line, ya se que en una tienda física también lo hacen pero si no funciona un sistema que no digan que si se puede cuando es mentira y NUNCA FUNCIONA.

NO HACE FALTA DARLES MIS DATOS PARA NADA, E COJIDO CITA EN UNA TIENDA FISICA PORQUE AL PARECER MOVISTAR SIGUE EN LA PREISTORIA CON LOS SISTEMAS DE AYUDA O GESTIONES ON-LINE. 

GRACIAS POR NADA.

9 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    06-08-2021

Hola KuskasKrast

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.

Nos alegramos que se haya solucionado.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Gema

KuskasKrast
    Yo probé el VDSL
    05-08-2021

GRACIAS POR CONTESTAR.

Lo primero pedir disculpas por las malas contestaciones que e dado con anterioridad pero creo que lo entienden perfectamente, en fin , os cuento , después de mas de 1 hora de espera en el 1004 no me han dado ninguna solución porque lo único que hacían era pedir perdón pero no solucionar el problema que tenían en la web de movistar ,  que era donde les estaba indicando yo desde un principio de donde venia el problema, me han llegado 62 mensajes seguidos unos con error y otros con los pin's para la firma de contratos, todo esto después de que yo , por iniciativa propia , volviera a intentarlo una vez mas y me llego el pin en el instante, que es lo que tendría que haber pasado desde la primera vez, cosa que desde el 1004 me aseguraban que podría  tardar hasta un mínimo de 48 horas???, cosa que me extrañaba mucho, porque , que tendría que hacer yo???? esperar todo ese tiempo con el ordenador en la misma pantalla y sin poder apagarlo????,jajajajaja me parece de vergüenza las contestaciones de la compañera del 1004, profesionalidad 0. en fin pues que parece que todo va sobre la marcha, ahora si o eso creo, ya que se están actualizando los pasos sobre el pedido del teléfono y me han llegado 2 mensajes de confirmación, así que lo dicho, esperemos que todo finalice bien e iré contando como va el pedido y si esta ``historia interminable´´ llega a buen puerto.

De nuevo, disculparme si e molestado a alguien  por las malas palabras escritas  y ya saben que rectificar es de sabios. 

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

KuskasKrast
    Yo probé el VDSL
    05-08-2021

PORFAVOR, ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME PUEDA DAR UNA SOLUCION,LLEVO MAS DE UNA HORA ESPERANDO EN EL 1004 A QUE ME CONTESTE ALGUIEN , NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA ESPERANDO POR SU INCOMPETENCIA Y MENOS POR UN PROBLEMA SUYO.

KuskasKrast
    Yo probé el VDSL
    05-08-2021

BUENOS DÍAS,POR DECIR ALGO, HABER PUSE LA INCIDENCIA COMO ME DIJERON EN EL CHAT VIA WATSUP, ME LLAMARON DEL 1004 DICIENDO QUE YO NO CONTESTABA A LOS MENSAJES QUE USTEDES ME DABAN  Y LE CONTESTE QUE ESO ERA MENTIRA Y LE DEMOSTRE QUE YO SI CONTESTO., EN EL 1004 , AUN DICIÉNDOLE MI SITUACIÓN (MINUSVALIDO CON PROBLEMAS DE MOVILIDAD), ME MANDARON A UNA TIENDA FÍSICA PARA SOLUCIONARLO Y HOY EN LA TIENDA FÍSICA ME DICEN QUE HAY VARIAS SOLICITUDES ACTIVAS SOBRE EL  TELÉFONO SOLICITADO, LLEVO MAS DE 1 HORA  EN ESPERA DEL 1004 Y SIGO A LA ESPERA A VER SI ALGUIEN SE DIGNA A PONERSE EN CONTACTO, ME PARECE DE VERGÜENZA LA SITUACIÓN POR LA QUE ME ESTÁN HACIENDO PASAR, SI NO ME DAN UNA SOLUCIÓN DE FORMA INMEDIATA ME DARÉ DE BAJA DE TODO Y SIN DUDARLO FORMULARE LA PERTINENTE DENUNCIA POR NO CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO. ESPERO QUE AVISEN AL 1004 PARA QUE ME LLAMEN URGENTEMENTE PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    04-08-2021

Hola de nuevo @KuskasKrast

No nos has proporcionado los datos que te solicitamos para poder revisar tu caso.

En todo caso, te agradecemos que nos hayas comunicado que seguirás tu consulta en Tienda Movistar y que hayas contactado con la Comunidad.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

KuskasKrast
    Yo probé el VDSL
    04-08-2021

como ya e dicho en el primer mensaje NUNCA ME LLEGA EL SMS CON EL PIN PARA LA FIRMA DEL CONTRATO, con lo cual no puedo continuar con el pedido pero ya e hablado con el 1004, por wathsup , pero ni unos ni otros me han dado la solución, en el 1004 me remiten a una tienda física y el problema que tengo es que estoy recuperándome de una convalecencia, de hay lo de hacerlo todo on-line, ya se que en una tienda física también lo hacen pero si no funciona un sistema que no digan que si se puede cuando es mentira y NUNCA FUNCIONA.

NO HACE FALTA DARLES MIS DATOS PARA NADA, E COJIDO CITA EN UNA TIENDA FISICA PORQUE AL PARECER MOVISTAR SIGUE EN LA PREISTORIA CON LOS SISTEMAS DE AYUDA O GESTIONES ON-LINE. 

GRACIAS POR NADA.

• Hola KuskasKrast

Una vez cumplimentado el pedido Fusión con smartphone y activo el contrato, te ha de llegar un SMS para que escojas el smartphone y éste (si es avanzado) se recoge en Tienda Movistar con Cita Previa.

En todo caso, para poder revisar tu contrato, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas fija y móviles Fusión.
    - Email y móvil de contacto.

- Las 4 últimos dígitos de domiciliación de tu contrato.

Un saludo
    Cristina