pin firma contratos nunca llega
Buenos días, mi problema es que a trabes de la web de movistar solicito el nuevo Smartphone que me corresponde por mi fusión y hay veces que me da error de pagina no encontrada o bien si me deja realizar todos los tramites pero cuando me tienen que mandar el pin para dicha firma, lo que hacen es mandarme un correo electrónico diciendo que se a cambiado bien la cuneta de correo electrónico (cosa que yo no e solicitado) y que se repite cada vez que intento realizar los tramites de nuevo, me pueden ayudar ???? espero que si porque por wathsup no lo ha hecho, quedo a la espera de contestación una vez mas...
pd.- decir que lo e intentado desde varios ordenadores diferentes así como desde el mismo móvil y siempre los mismos resultados.
como ya e dicho en el primer mensaje NUNCA ME LLEGA EL SMS CON EL PIN PARA LA FIRMA DEL CONTRATO, con lo cual no puedo continuar con el pedido pero ya e hablado con el 1004, por wathsup , pero ni unos ni otros me han dado la solución, en el 1004 me remiten a una tienda física y el problema que tengo es que estoy recuperándome de una convalecencia, de hay lo de hacerlo todo on-line, ya se que en una tienda física también lo hacen pero si no funciona un sistema que no digan que si se puede cuando es mentira y NUNCA FUNCIONA.
NO HACE FALTA DARLES MIS DATOS PARA NADA, E COJIDO CITA EN UNA TIENDA FISICA PORQUE AL PARECER MOVISTAR SIGUE EN LA PREISTORIA CON LOS SISTEMAS DE AYUDA O GESTIONES ON-LINE.
GRACIAS POR NADA.