Foro

Avatar de rgarcia
rgarcia
Yo probé el VDSL
13-01-2024
Resuelto

Firma de contrato

Hola,

 

El martes pasado desde retenciones me hicieron una oferta por cancelar una portabilidad. Cancelé dicha portabilidad y llamé a retenciones (224472), me dijeron que en 72h me enviarían el contrato para firmar.

El jueves, como aún no me lo habían enviado, llamé y me dijeron que estaban en plazo.

Ayer por la tarde volví a llamar y me dijeron que la promoción aún no se había activado porque faltaba la firma, que dejaban nota para que me enviasen por correo el contrato... sigo esperando.

 

¿Me podéis confirmar que la promoción aún no está aplicada? ¿podéis vosotros agilizar el tema de la firma del contrato?

 

Gracias

  • Hola, rgarcia 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus

     

    Saludos

    Leidy

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2024

    Hola, rgarcia 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de rgarcia
    rgarcia
    Yo probé el VDSL
    15-01-2024

    Hola,

    Ya he enviado mis datos por privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2024

    Hola, rgarcia 

     

    Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto.

     

    Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

     

    Un saludo

    Leidy