Firma de contrato
Hola,
El martes pasado desde retenciones me hicieron una oferta por cancelar una portabilidad. Cancelé dicha portabilidad y llamé a retenciones (224472), me dijeron que en 72h me enviarían el contrato para firmar.
El jueves, como aún no me lo habían enviado, llamé y me dijeron que estaban en plazo.
Ayer por la tarde volví a llamar y me dijeron que la promoción aún no se había activado porque faltaba la firma, que dejaban nota para que me enviasen por correo el contrato... sigo esperando.
¿Me podéis confirmar que la promoción aún no está aplicada? ¿podéis vosotros agilizar el tema de la firma del contrato?
Gracias
Hola, rgarcia
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus
Saludos
Leidy